PROTEGE TU DIVERSIÓN
¿Cómo reporto un siniestro?
Para poder reportar un siniestro debes de seguir los siguientes sencillos pasos:
1. Enviar un correo a servicio@xtendia.mx, anexando la carátula de tu Plan de Protección y explicando la falla que presenta; en ese mismo correo se deben de colocar los datos del domicilio deseado (incluyendo entrecalles y referencias de ubicación) para programar la recolección del artículo.
2. Si tu garantía está vigente, recibirás un correo de regreso con la guía de recolección de DHL e instrucciones de empaque.
3. Entregar el paquete a la mensajería quienes lo llevarán a nuestro laboratorio. Una vez que ingresa el producto al laboratorio (tardando generalmente entre 24 y 48hrs desde la recolección), te notificaremos vía e-mail la recepción, y a partir de ahí, en 15 días hábiles debes estar recibiendo una notificación de que tu producto ha sido reparado o será remplazado.
4. Esperar a recibir el producto en tu domicilio y
5. ¡Disfrutar de tu Diversión!
¿En cuánto tiempo me reparan o remplazan el producto?
Trabajamos lo más rápido posible para que tengas tu producto de regreso en 15 días hábiles o menos a partir de que lo hayamos recibido en nuestro laboratorio.
¿Cuántos siniestros tengo cubiertos con mi Plan de Protección?
En Xtendia te protegemos hasta 2 incidencias. Adicional a esto, todas nuestras reparaciones están garantizadas por 180 días independientemente del número de incidencias.
¿Puedo hacer válido mi Plan de Protección en tienda?
Dependiendo el lugar donde hayas comprado tu garantía podrías redimir un remplazo en tienda. Por favor contacta a nuestro equipo de atención a clientes para darte mayor detalle.
Si mi artículo ya falló y no tiene reparación, ¿Puedo elegir un artículo distinto?
No. Si ya no tiene reparación, el cambio se realiza única y exclusivamente por el mismo producto semi-nuevo o, en su defecto, nuevo. En dado caso que el producto ya esté descontinuado y no podamos encontrarlo, se cambiará por uno de características y condición similares en su edición estándar.
Para aplicar la garantía, ¿Yo tengo que pagar el envío a su laboratorio?
Para nada, el costo de recolección y entrega de tu producto, corren a cargo de Xtendia.
¿Cómo saber si lo repararán o remplazarán?
Tu producto es diagnosticado por nuestros ingenieros expertos quienes determinan si es posible repararlo. Si determinan que no tiene reparación, lo remplazamos.